EQUIPO

Producimos ideas que, además de comunicar, logran conmover, movilizar y en ocasiones consiguen traspasar las fronteras de lo publicitario para convertirse en noticia. Gracias a los principios, herramientas y técnicas de nuestro equipo llegamos a un concepto que conmueve, moviliza y genera tendencias. No creemos en “formas de hacer”, sino en formas de propiciar una relación emocional entre las marcas y los consumidores.

Formamos un equipo vivo, heterogéneo y multidisciplinar que se mueve con comodidad en la intersección de la creatividad y la tecnología. Compartimos la información más actualizada y trabajamos de modo transversal. Combinamos ideas con diseño y desarrollamos estrategias de marketing y comunicación para alcanzar el objetivo de generar resultados. De este modo conseguimos influir tanto en el comportamiento de compra de las personas como en la percepción de la imagen de la marca.

ESCUCHAMOS Y ANALIZAMOS

Personalizando cada caso.

PENSAMOS Y CREAMOS

Estudiando marca, mercado, cliente,
producto y target.

DEFINIMOS ESTRATEGIA

Seleccionando cuidadosamente medios y
proveedores. Utilizando herramientas 2.0
y nuevas tecnologías.

DESARROLLAMOS

Exigiendo la máxima eficacia y calidad. Optimizando recursos, para lograr la máxima repercusión

SUPERVISAMOS

Revisando hasta el más mínimo detalle para lograr el éxito

ANALIZAMOS RESULTADOS

Aplicando la máxima objetividad

Generamos ideas que

convertimos en experiencias


LA CREATIVIDAD ES
LA INTELIGENCIA DIVIRTIÉNDOSE

ELEVEN aporta servicios integrales e integrados en el evento, desarrollando proyectos e ideas llave en mano, desde la concepción inicial y la definición de necesidades realizando labores de análisis y consultoría hasta la comunicación mediante distintos soportes. ELEVEN puede intervenir en cualquiera de las siguientes fases concretas: