The Eleven  
  Experience

THE ELEVEN EXPERIENCE es la Agencia encargada de la organización de eventos, lanzamientos y activación de ELEVEN. Desde esta plataforma desafiamos la saturación de los medios convencionales y los utilizamos como complemento táctico a las acciones que desarrollamos para cada cliente.

Activamos y reactivamos marcas y campañas a través de la implementación de ideas creativas y estrategias innovadoras. Le damos a cada cliente un nuevo aire y una nueva fuerza que le permitan, por medio de impulsos directos de compra/venta y actividades para que los usuarios interactúen y vivan experiencias, llegar a los consumidores de una forma creativa, original, diferente y eficaz.

En la actualidad el marketing no tiene límites al igual que las ideas...

A través de THE ELEVEN EXPERIENCE las marcas cobran vida y comparten vivencias cercanas con sus consumidores. Este proceso implica mantener a las marcas activas en las mentes de los consumidores mediante diferentes acciones, sorprenderles para que éstos, a su vez, se conviertan en sus difusores, una herramienta cuyo propósito es amplificar y multiplicar, de manera sustentable y tangible el mensaje de marca.

“La marca debe sorprender, innovar y ser original”

La activación es un desarrollo que trabaja con la promesa y el espíritu de cada cliente. Es una extensión de campaña que ratifica y materializa, al contactar con los consumidores, el mensaje de marca y empresa.

Accede a otras ELEVEN ExperiencesAccede a otras ELEVEN Experiences